Bases de concurso “Un polerón para mí y mis compañer@s” organizado por Difusión V Duoc UC

¿Quiénes pueden participar?
Concurso Abierto para todos los alumnos que actualmente se encuentren cursando 3ro o 4to Medio.

¿Cómo participar?

  1. Deben completar el formulario adjunto en el correo enviado a los mail de los profesores jefes del Marítimo.
  2. Se debe inscribir, mínimo, el 80% de los alumnos que componen el curso. Cabe destacar que
    los datos deben estar completos para poder participar (nombre, colegio, rut, fono, mail y
    carrera de preferencia)
  3. Para conocer los pasos del concurso y de manera opcional pueden seguir el Instagram
    @admisionduocuc_vregion

Colegio Ganador
Se debe enviar:

  1. Se debe indicar un número de contacto representante.
  2. Cantidad de alumnos totales del curso, se debe adjuntar la lista completa de los alumnos
    con nombre y Rut.
    ● Se deben de indicar las tallas de cada alumno y color de polerón.
    ● Se debe definir el diseño general de los bordados del curso, cumpliendo las siguientes
    dimensiones:
    o Logo frontal: 8×8 CMS.
    o Logo espalda: 27×36 CMS.

Los datos no serán expuestos ni compartidos ajustándose a la normativa vigente de la ley de
protección de datos personales, Ley N°19.628
El plazo máximo para enviar el diseño con las características solicitadas es de 30 días posterior a los
resultados del sorteo.

Premio
Polerón con diseño variable y color a elección para todos los alumnos que componen el curso y
profesor/a jefe.

Sorteo y resultados

  • Plazo de Inscripción: Desde 27 de marzo al 19 de abril de 2024.
  • Fecha Sorteo: 30 de abril del 2024.
  • Entrega premio: A confirmar según proveedor y curso ganador.

Duoc se reserva el derecho de extender los plazos de inscripción.
Duoc UC limitará el uso de imágenes o frases ofensivas que puedan incitar a la violencia o

discriminación.