Bases de concurso “Un polerón para mí y mis compañer@s” organizado por Difusión V Duoc UC
¿Quiénes pueden participar?
Concurso Abierto para todos los alumnos que actualmente se encuentren cursando 3ro o 4to Medio.
¿Cómo participar?
- Deben completar el formulario adjunto en el correo enviado a los mail de los profesores jefes del Marítimo.
- Se debe inscribir, mínimo, el 80% de los alumnos que componen el curso. Cabe destacar que
los datos deben estar completos para poder participar (nombre, colegio, rut, fono, mail y
carrera de preferencia) - Para conocer los pasos del concurso y de manera opcional pueden seguir el Instagram
@admisionduocuc_vregion
Colegio Ganador
Se debe enviar:
- Se debe indicar un número de contacto representante.
- Cantidad de alumnos totales del curso, se debe adjuntar la lista completa de los alumnos
con nombre y Rut.
● Se deben de indicar las tallas de cada alumno y color de polerón.
● Se debe definir el diseño general de los bordados del curso, cumpliendo las siguientes
dimensiones:
o Logo frontal: 8×8 CMS.
o Logo espalda: 27×36 CMS.
Los datos no serán expuestos ni compartidos ajustándose a la normativa vigente de la ley de
protección de datos personales, Ley N°19.628
El plazo máximo para enviar el diseño con las características solicitadas es de 30 días posterior a los
resultados del sorteo.
Premio
Polerón con diseño variable y color a elección para todos los alumnos que componen el curso y
profesor/a jefe.
Sorteo y resultados
- Plazo de Inscripción: Desde 27 de marzo al 19 de abril de 2024.
- Fecha Sorteo: 30 de abril del 2024.
- Entrega premio: A confirmar según proveedor y curso ganador.
Duoc se reserva el derecho de extender los plazos de inscripción.
Duoc UC limitará el uso de imágenes o frases ofensivas que puedan incitar a la violencia o
discriminación.